27 de mayo de 2010

Porque quiero decirlo ahora.

A mi respetable y amada familia.
Sé que ustedes saben de mi relación con Verónica, también se que ella se ha ganado el cariño y el lugar que tiene en nuestra familia a base de constancia y de hechos. Me gusta saber que la toman en cuenta a la hora de tomar decisiones familiares y que aprueban el que vivamos juntas y formemos una familia. (Al menos nadie ha dicho nada e contra… ni a favor si lo pienso bien)
Pero hoy 27 de mayo del 2010 me estaba bañando y algo como un destello de refelxion me hizo preguntarme muchas cosas sobre mi relación; y como lo toma mi familia, pues hermanos, tíos, cuñados, sobrinos y hasta vecinas saben de nuestra relación y que vivimos juntas pero este destello me hizo recordar que nadie en mi familia me ha detenido o se tomado el tiempo de preguntarme ¿Cuánto tiempo llevas con Vero? ¿Donde se conocieron? ¿Cuándo es su aniversario? ¿Por qué no cuentas la historia de cuando se te declaro? ¿Por qué la elegiste a ella y no a él? Cosas tan simples que si le preguntaríamos a Enrique (hermano mayor) o a Leo (hermano menor) al cual no se le conoce novia formal, hasta a Yadira (hermana casada siempre en trámite de divorcio) en fin como nadie en de ustedes Familia me lo ha preguntado se los voy a decir.
Conocí a Verónica una noche de 14 de febrero del 2008 y fue lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, con Verónica me siento la mujer mas feliz, me hace reír, llorar, rabiar de coraje y hasta profundizar en temas de la vida.
Ella me da la confianza y seguridad que jamás sentí con nadie, simplemente con Verónica soy feliz y afortunada.
Si se preguntan ¿Por qué la elegí estar con una mujer? Si tuve novios Y no se atreven a preguntarme por pena pues (no se preocupen que voy a satisfacer su sano morbo). Pues cuando bese por primera vez a una mujer quería que ese momento fuera eterno, cuando me enamore por primera vez de una mujer amé como nunca lo había hecho, cuando perdí por primera vez el amor de una mujer sentí morir y la primera vez que sentí pasión fue por una mujer.
Nunca un hombre me hizo sentir lo que las mujeres.
Familia elegí a Verónica para estar conmigo por siempre, ser parte de mi vida con todo y lo que esto significa, estamos juntas en las buenas, las malas y las peores. Y aunque ustedes no me hayan preguntado ¿como la conocí? ó si la amo de verdad pues ya no los deje con la duda y ahora podrán dormir tranquilos.
Los quiere y extraña su hija, hermana tía sobrina, cuñada y vecina Violeta…
Nota: ya si tiene la clásica duda de todos los bugas de que como le hacemos para ya saben que y quien es quien a la hora de la hora y que que que que (no sean entrometidos eso no se platica jajajaja)

No hay comentarios: