7 de abril de 2010

CAMPING LES :D

LA verdad fue una muy y agradable experiencia, no me arrepiento en nada, ademas de conocer gente tan buena onda :D me la pase riquisimo.

Gracias a las personas que hacen este tipo de eventos por darnos su tiempo, gracias a cada una de las que fueron y estuvieron ahi, por ese tiempo que se compartio.

Y las que no fueron de la que se perdieron eeeeh jajajaja pues ahora a esperar hasta el proximo evento jejejeje...

Pues ojala y puedan tener alguna vez esta experiencia y puedan asistir alguna de las actividades o mejor a un algun campamento de SOLES.

Saludos y gracias.

1 comentario:

Raquel Villafuerte dijo...

A mi me encantó y disfruté mucho de convivir con chavas muy buena onda y me siento muy contenta de haberlas conocido y ademas de disfrutar de la playa.

Por el cambio de sitio para acampar el plan inicial se modificó, seguramente el año que entra puede haber mas convivencia pues ésta se perdió un poco con los traslados.

Y sugiero para el siguiente evento un sitio distinto para los alimentos. La idea de contratar a alguien para prepararlos fué excelente y sobre esa base podemos mejorar.

Muy agradecida con las organizadoras, realmente se aventaron un paquetazo y todo salió MUY BIEN!
Gracias, Raquel