9 de abril de 2010

El campamento Parte 1

Llegamos al estacionamiento de Walmart. El problema fue que no sabíamos quiénes iban a ir, así que nos pusimos a buscar.

–Oye Hada, ésas tienen cara de lesbianas

-no, va un hombre manejando.

-¿Y esas? Se ven súper les

–No, llegaron con esa familia.

–Uhm ¿y si saco la bandera de arcoíris y la agito?, seguro así se acercan todas

–No. ¿Qué tal que salimos en las noticias por atentado homofóbico?. Después de eso, mejor a las chicas que pasaban me les acercaba y les preguntaba que si iban a lo de SOLES, todas me veían con cara de ¿tienes retraso mental? O con cara de ¿Eh?. Finalmente después de un rato de acosos, se juntaron cerca de donde nos paramos como 3 camionetotas y un coche con muchas les comadreando.
-¿Van a lo de SOLES?. Me miraron de arriba abajo e hicieron cara de ¿cómo te atreves a dirigirme la palabra insecto?, el Hada consideró que no habían entendido la pregunta así que les preguntamos de nuevo a lo que respondieron con un NO bastante, bastante marcado y final. Uhm -empecé a preocuparme- casi era la hora de salida y no habíamos encontrado a nadie, así que para relajarme abrí un café, prendí un cigarro y me senté en el cofre del coche deseando tener un gaydar más eficiente…A los 5 minutos nos grita una tipa al tiempo que baja de un coche -¡Es Nora! -Dijo el Hada mientras iba a abrazarla- Sentí que se me dibujaba una súper sonrisa y acudí a su encuentro. Nora también iba al campamento junto con su novia y tres chicas con las que SOLES las contactaron para compartir auto. Después de un par de minutos e intercambios de ¿cómo has estado? decidí ir a acosar más gente a la puerta del Walmart para ya emprender la retirada hacia la carretera. Casi llegando allá un coche me pitó y eran las desconocidas que muy serias me dijeron que me subiera pues era hora de irnos…primero me perturbé, pero intenté ser amable (pues el Hada me advirtió que nada de ser huraña) me subí al coche y me presenté, me dejaron donde Nora y el Hada seguían con los ¿qué has hecho? cada quien se fue a su coche y arrancamos.

Próximo capítulo: La chica que conduce muy rápido, la vejiga pequeña y la bienvenida al campamento.

1 comentario:

Fanny dijo...

Jajajajajajaja, ahi gaby eres tan ocurrente, jijijiji, pero si ues asi sucedio, y que no nos sucedio hay muchas cosas divertidas que contar de esto :d ojala y sigas escribiendo, es muy divertido leerlo con tanto detalle :D

Saludos y proximamente abra mas para platicar jejejeje yeap.